Instagram Twitter Youtube

Política de envíos y devoluciones

Política de envíos y devoluciones

Es importante para nosotros como empresa entregarles a nuestros clientes un producto de calidad y hacerles saber que realizan compras de forma segura, en el caso de algún tipo de reclamación por algún producto que no cumple con los estándares de calidad que nuestra empresa exige, éste será atendido a la brevedad posible.

  •  Las compras que se realizan por este portal serán de 2 tipos:

-PAYPAL

-Depósito Bancario

  • El lapso de tiempo para el envío de productos dependerá si este se encuentra en stock o será fabricado especialmente para el cliente.

 

  • En caso de haber una reclamación por un producto dañado o que no cumple con los estándares de calidad se deberá enviar un correo a contacto@deporteselsiglo.com donde expondrá el problema de su producto.

 

  • Para cambio o devolución de producto que requiera servicio de paquetería, ésta correrá a cargo de el cliente.

 

  • El costo del envío es de $160 pesos por 5 Kilos Volumétricos en el interior de la República Mexicana, el envío es terrestre con entrega de 2 a 5 días hábiles aproximadamente, dependiendo del código postal destino y ocurren en cualquier hora del día.

 

  • Una vez que su pedido sale de nuestro almacén los tiempos y procesos de entrega dependen de la paquetería subcontratada por Deportes El Siglo, por lo que el cliente deberá estar al pendiente de la entrega por medio del portal en internet de la paquetería y para cualquier duda o aclaración deberá contactarse directamente con la paquetería, pudiendo solicitar si es necesario de nuestro apoyo reportándolo al correo contacto@deporteselsiglo.com

 

  • El cliente deberá proporcionar todos sus datos para envío de forma correcta, clara y completa ya que de esto depende el éxito de su entrega.

 

  • Si la dirección brindada por el cliente es incorrecta o no es clara la descripción en los datos marcados para envío de su pedido, Deportes El Siglo  se deslinda de cualquier retraso en la entrega o retorno de su pedido a nuestras instalaciones. En estos casos el cliente deberá  de pagar nuevamente el servicio de paquetería para ser enviado por segunda ocasión.

 

  • Todos nuestros envíos se realizan de lunes a viernes a las 15:00Hrs, excepto días festivos.

 

  • En caso de que su envío sea fuera de la República Mexicana favor de reportarse al correo contacto@deporteselsiglo.com donde se atenderá su caso.

 

  • No se aceptan devoluciones en productos maltratados.

 

  • Precios y tarifas sujetos a cambio sin previo aviso

 Para dudas y sugerencias favor de enviar un correo a contacto@deporteselsiglo.com

GuerrerosOlmecas TabascoTigresToros TijuanaVaqueros LagunaAlgodoneros de San LuisMarineros de EnsenadaLangosteros de RosaritoTiburonesCentinelasFreserosToritos TijuanaAguilas De MexicaliYaquis de ObregónMayos NavojoaCañeros de los mochisTomateros de CuliacánVenados de MazatlánCharros de Jalisco
Nuevo Estadio Obregón
Tel. 644-1690299
Sucursal Tijuana
Tel. (664) 624 3612

Matriz Mazatlán
Tel. 669 981 2542

Sucursal Culiacán
Cel. 667 712 3528

Sucursales en Mazatlán: Gran Plaza / Aeropuerto de Mazatlan / Plaza Sendero Mazatlan Sucursal Estadio (solo en temporada) Distribuidor Guadalajara
Tel. (33) 33651396
Cel. (33) 17796318
Sucursal Obregón
Tel.(644) 169 4554
Distribuidor Navojoa
Tel. (642) 427 2837
Cel. (642) 103 1610

 

Todos los Derechos Reservados para Deportes y Uniformes El Siglo / Av. Ejército Mexicano #2010 Col. Insurgentes CP.82018 Mazatlán, Sinaloa.
Lunes a Viernes 9:00am a 2:00pm - 4:00pm. a 7:00pm. / Sábados: 9:00 A.M. a 2:00 P.M. / Domingos: Oficinas cerradas